Disminuye letra Aumenta letra

MEGA OFFICE

Nuestro Objetivo principal es ofrecer SOLUCIONES INTEGRALES para las necesidades de Equipamiento de Empresas, Instituciones, Oficinas y Hogares.

Nuestros Principios:

Máxima calidad y diseño en el producto.
Máxima calidad en el servicio al cliente.
Precios altamente competitivos.


Estamos agradecidos a nuestros clientes por la confianza que día a día depositan en nosotros, esto hace que nuestro trabajo sea cada vez más gratificante. Cuidar los mínimos detalles en la elaboración de nuestros productos y servicios que brindamos es nuestra principal característica por lo que la mejora continua de procesos y una constante e importante capacitación de nuestro personal es prescindible para ofrecer a nuestros clientes lo mejor en atención y calidad.

A la fecha hemos equipado Empresas, Instituciones y Oficinas de manera integral (Construcción, pisos, acabados, mobiliario, iluminación, proyectos integrales llave en mano), Nuestras Soluciones abarcan desde la planificación del espacio, hasta el mobiliario y la decoración valorando la flexibilidad, productividad, ergonomía, calidad, imagen, etc.

Lo invitamos a dar un paseo virtual por nuestra web, y sin tener que dejar la comodidad de su oficina usted tendrá a su disposición toda nuestra variedad de productos y servicios. Puede solicitar presupuestos, información técnica, visitas de nuestro personal, suscripción a nuestro boletín siempre con novedades interesantes para nuestros usuarios.


Contacto: informes@megaoffice.com.pe


Copyright © 2012 MegaOffice Peru SAC Todos los derechos reservados
Av. Las Lomas 780 LT 1 P Lima 36 Central :376-9095 informes@megaoffice.com.pe